viernes, 25 de julio de 2008

Hombres con faldas


Como diría el Gallo: "Hay gente pa tó". Dentro del respeto y consciente de la buena fe de estas personas, yo, por mi parte, digo: xDDD.

11 comentarios:

  1. Hay una necesidad por atender entre los varones, y es muy posible que ustedes puedan ser de gran ayuda para aportar algo a como atender esta NECESIDAD.

    La mayoría de los hombres se ven obligados a estarse acomodando con mucha frecuencia su ropa interior (pues es la parte de su anatomía que mas maltratan).
    El pantalón
    Es la prenda menos favorable para el varón por su anatomía: (usa un torniquete llamado cinturón que divide la circulación de la sangre en dos partes: La ropa interior en la entre pierna también comprime dicha parte de la anatomía, y mucha falta de ventilación las vellosidades de las piernas en la mayoría de los varones les producen muchísimo sofoco trastornando la buena circulación de la sangre; el testículo del varón tiene un movimiento muy propio y autónomo, que le demanda espacio para llevar a cabo ese movimiento; pero con las prendas que comprimen tanto los genitales del hombre lo único que se producen son molestias y trastornos de salud, como esterilidad, impotencia y posiblemente cáncer del testículo. LA COSTURA CENTRAL DEL PANTALON QUE UNE LAS DOS PIERNAS CON EL TIRO, TODO EL TIEMPO MALTRATA LOS GENITALES. La bota del pantalón es la parte más antihigiénica, pues permanece contra el piso o muy cerca del suelo.
    Me gustaría contactar a alguien, o que me ayude a orientar como poder atender esta NECESIDAD, que se siempre se ha presentado entre los varones; pero que por temores o pena no se había expresado tan sentida como ahora.
    Es cierto que lo más valioso que una persona posee es LA SALUD. Pero los modelos de la ropa convencionales, ATENTAN CONTRA LA SALUD DE LOS VARONES.
    La ropa interior, como lo decía La Doctora Fernanda Lucia Hernández en Caracol Televisión, (hace como un mes); no tiene diseño y causa muchas molestias. Es la parte del cuerpo del varón que MAS ES MALTRATADA: Tiene elástico de la ropa interior, TORNIQUETE, CORREA O CINTURON, que afecta la buena circulación de la sangre y el buen funcionamiento y desarrollo de todos los órganos que están en la parte del abdomen; (APARATO DIGESTIVO, SISTAMA URINARIO, APARATO REPRODUCTOR, APARATO EXCRETOR, Y LOS MIEMBROS IFERIORES). La falta de espacio para el buen funcionamiento y desarrollo de los testículos; los puede hacer disfuncionales. Estas son solo algunas de las molestias y trastornos que sería bueno poder corregir con PRENDAS MAS SALUDABLES COMO VESTIDOS O FALDAS. Estas son algunas direcciones donde se encuentran algunas alternativas; pero hace falta algún diseñador, o casa de confecciones que en Suramérica, y más exactamente en Colombia se animen a atender esta NECESIDAD.
    Los grandes inconvenientes de la FALDA PARA LOS VARONES ES QUE SEA MUY CORTICA O MUY ANGOSTA; si va por debajo de la rodilla, tan ancha como la persona la quiera usar, no va a tener inconveniente. CLARO LA FALDA DEL VARON O LOS VESTIDOS NO BIFURCADOS NO DEBERAN LLEVAR ENCAJES,RECOGIDOS, BOLEROS O ADORNOS, NI ESTAMPADOS TIPICAMENTE FEMENINOS. Deberán llevar un prense (o abanico) adelante y otro atrás para que no se ciñan los glúteos ni los genitales, y así no mostraran nada de su desnudez.
    Muchas gracias
    Cordialmente,
    Israel

    http://www.utilikilts.com
    http://www.wintersilks.com
    http://www.mccallpattern.com
    http://www.desertstore.com
    http://www.garbtheworld.com
    http://www.wittmanntextiles.com
    http://www.neoboda.com/novios/fuentecalpa-falda-para-el-hombre/

    EL PANTALON ES UN REZAGO DE LA REVOLUCION INDUSTRIAL; hay necesidad de INNOVAR POR SALUD Y COMODIDAD.
    LA HOMBRIA NO ESTA EN USAR UN INCOMODO, Y POCO SALUDABLE PANTALON; PENSAR ASI ES TENER UN POBRE CONCEPTO DE HOMBRIA.
    Las FALDAS para los Varones(en todas la edades) y para las mujeres no tiene ningún inconveniente al usarlas a menos que se usen demasiado cortas o muy ajustadas.
    http://i246.photobucket.com/albums/gg86/Fashionisima/pradamenswearss09_3.jpg

    ResponderEliminar
  2. Sí, quizás con un diseño masculino de faldas fuese otra cosa... a mí lo que me hace gracia es que se vistan femeninamente, y por otro lado, que se entretengan en reivindicar esto... no los critico moralmente, pero estéticamente me hace gracia. Otra cosa es el asunto de la salud, y lo cierto es que tu comentario asusta... en fin, si es cierto lo que dices —y suponiendo que el ser humano como impulso evolutivo mira por su salud— poco a poco se irá introduciendo esta prenda —con sus peculiaridades masculinas— dentro del mundo de la moda, como bien ilustras con la foto de tu último enlace.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. nahh... me hace el culo gordo
    XD

    ResponderEliminar
  4. para miesta bien, no voy a ser menos hombre por un pedazo de tela

    ResponderEliminar
  5. "para miesta bien, no voy a ser menos hombre por un pedazo de tela"

    ¡Eres una nenazaaa!
    ¡Ya nunca más un machooo!

    Ja, ja, es broma, es que eso de ser más o menos hombre me parece igual de ridículo... cada uno es como es, y si no se le hace daño a nadie con eso, todo lo demás es palabrería...

    ResponderEliminar
  6. LO MAS VALIOSO QUE TIENE UNA PERSONA ES LA SALUD

    GRACIAS POR PENSAR EN LA SALUD Y LA COMODIDAD DE LOS VARONES

    ResponderEliminar
  7. ps la mera
    vdd yo me quedaria
    con el segundo
    sus piernotas muy buenas
    y el igual
    mmmmm

    ResponderEliminar
  8. http://vodpod.com/watch/1989936-hombres-en-falda-gironde-france

    ResponderEliminar
  9. A MI ME PARECE QUE YA ES HORA QUE SE USE LA FALDA PARA LOS HOMBRES YA QUE UNO NO VA HA DEJAR SE VARON POR PONERSE UNA FALDA, NO MAS TENEMOS EL EJEMPLO D ELOS ESCOSECES, ELLOS DESDE HACE TIEMPO USAN ESTA PRENSA Y MUCHOS DE ELLOS SON MINISTROS, GENTE IMPORTANTE DE LA ALTA SOCIEDAD Y NO HAN DEJADO DE SER HOMBRES ASI QUE EN LOS DEMAS PAISES DEL MUNDO ESTO DEBERIA DE USARSE YA QUE SERIA MUY COMODA PARA LOS HOMBRES

    ResponderEliminar
  10. oola ps sta bn
    la falda no asi se ven
    bn buenos a mi me encanto el segundo
    sus piernas bn torneadas
    y su culo tambien a ese
    como secretario quien no se
    le va mmm sta bien bueno
    una noche con el si la tengo
    y mas si pasa de besos, abrazoz,
    apapachos, si no algo mas interesante
    amo al segundo sex on the bed!!!!

    ResponderEliminar
  11. Un trozo de tela no determina el sexo, creemos vivir en una sociedad liberal pero aún existen prejuicios y tabúes que ni en el pasado que creemos más cerrado ni en países de los que llamamos "atrasados" tienen ese problema. Que la mujer pueda usar lo que quiera y el hombre no, es descriminación. NECESITAMOS CAMBIAR LA MENTALIDAD DE LA SOCIEDAD PARA QUE SEA JUSTA, Y PARA ELLO HAY QUE MOVILIZARSE Y EXIGIR QUE EL HOMBRE TENGA DERECHO A USAR FALDAS SIN QUE SE VEA CUESTIONADA SU HOMBRÍA; SI NO, SEGUIRÁN PASANDO LOS AÑOS Y TODO SEGUIRÁ IGUAL; en la web intermis.org podéis dar vuestra opinión y encontraréis noticias y gente que opina como nosotros, a ver si poco a poco cambiamos este tema tan injusto.

    ResponderEliminar